Cerradura Alámbrica
Las cerraduras Temisa han sido diseñadas para mantener las puertas del refrigerador cerradas, evitando así que el motor del refrigerador se vea dañado por un exceso de trabajo. De igual manera, la cerradura evita que el refrigerador sea abierto sin la previa notificación al tendero o encargado, evitando así alguna perdida.
La cerradura alámbrica es activada por el encargado del establecimiento presionando un botón, el cual se instala previamente detrás del mostrador. Al activarse la cerradura se permite la apertura de la puerta (aproximadamente 3 segundos). Si la puerta permanece abierta por un período de aproximadamente 60 segundos se dispara una alarma visual y auditiva localizada en la cerradura. En caso de falta de energía eléctrica, el detallista tiene la posibilidad de abrir la cerradura por medio de una llave.
Puede ser utilizada en refrigeradores comerciales de tiendas de abarrotes, cervecerías, restaurantes, tiendas de conveniencia, minisúper, refrigeradores de uso farmacéutico o veterinario.