Reguladores RVC (Tecnoline® By Temisa®)

Si lo que requiere es un equipo para proteger su consola de videojuegos, pantalla o computadora, la línea RVC es la adecuada. Los reguladores de la línea RVC han sido desarrollados para proteger equipos de cómputo, audio y vídeo, así como cualquier aparato de bajo consumo.
Los reguladores RVC brindan una elevación y regulación de hasta un 10%, cuentan con supresor de picos de 600 Joules, retardo de arranque y cuatro salidas de corriente, para que un solo equipo pueda ser usado por más de un aparato, adicional el modelo RVC 2000 cuenta con protección para la línea telefónica.
El modelo tipo “i” lleva integrado un sensor electrónico de protección, que interrumpe automáticamente la salida cuando se presenta un sobre voltaje en la línea de entrada. Cuando el voltaje ya es seguro, otro sensor hace que automáticamente se recupere el suministro de energía. Además, cuenta con un tiempo de espera o retardo de voltaje de protección a la salida, de aproximadamente 7 segundos, esto ocurre siempre que se enciende el switch del regulador o cuando se presenta una interrupción de voltaje por un apagón o por un sobre voltaje.
Cuenta con una clavija de 2 vías (dos terminales rectas), un contacto de entrada (dos entradas rectas y una para tierra).

Especificaciones

  • Voltaje nominal: 120 Vca.
  • Frecuencia: 60 Hz.
  • Pasos de regulación: 3
  • Conectores: 1

Disponibles en las siguientes potencias: 1200 watts.

Ficha Técnica